El Kawasaki Català Aclam triunfa en la 24ª edición de las AMV 24 Horas de Motociclismo en el Circuito de Catalunya

El Kawasaki Català Aclam triunfa en la 24ª edición de las AMV 24 Horas de Motociclismo en el Circuito de Catalunya

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

El equipo Kawasaki Català Aclam gana las 24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya

Las AMV 24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya ha terminado con la victoria del equipo Kawasaki Català Aclam, sin duda unas horas de lo más intensas durante la noche y con una mañana para disfrutar de un día especial para la formación.

El equipo Kawasaki Català Aclam llegaba a la fase de la noche por delante en la clasificación, pero con tan sólo 2 vueltas de ventaja en relación al segundo clasificado, así que en la fase nocturna podía pasar cualquier cosa, pero por suerte para el team ha sido muy tranquila, y sin incidentes para los equipos de cabeza, que han conservado sus posiciones.

24horas-8621

Los pilotos Ferrer, Saseta, Pilot y Denis han conseguido mantener un ritmo constante, abriendo más distancia con el perseguidor el Team BMD Performance-B Motorsport (Hedelin, Gourin y Bonnot). Mientras que el tercer clasificado si que se ha quedado bastante fuera de juego con el ritmo de los dos equipos de cabeza, el Tecmas (Hedelin, Gourin, Bonnot), se encontraba a 12 vueltas del primero.

Sin duda una 24ª edición de lo más intensa, con bajas importantes como el del Yamalube Folch Endurance, y el del Proelit Racing Team. Y muchos más abandonos en la pista, pero la verdad es que la baja del ganador de la edición pasada y del subcampeón de la edición 23º en la pista catalana.

24horas-8633

Así que victoria para el Kawasaki Català Aclam en 2018, seguido por el Team BMD Performance-B Motorsport y cerrando el podio con Tecmas. Felicidades por una edición de lujo en el Circuit de Catalunya.

En breve podréis ver la galería de las 24 Horas del 2018.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.