El Kawasaki Català Aclam lidera las 24 Horas de Motociclismo en Catalunya a 12 horas del final

El Kawasaki Català Aclam lidera las 24 Horas de Motociclismo en Catalunya a 12 horas del final

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 julio 2018     Sin comentarios     1 minuto

Las 24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya al máximo

Las 24 Horas de Motociclismo en el Circuit de Catalunya empezaban a las 12:00h del sábado 7 de Julio y se van a alargar hasta las 12:00h del domingo 8 de Julio, así que a esta hora ya están inmersos todos los equipos en la noche más mítica de la resistencia en la pista catalana.

A este punto llegamos con el equipo Kawasaki Català Aclam liderando la prueba, pero sin conseguir abrir una ventaja “tranquilizadora”, en relación al segundo clasificado, el Team BMD Performance – B Motorsport, quien actualmente está a dos vueltas del líder de la cita.

24horas-8785

De momento la formación Kawasaki Català Aclam no ha cometido errores, y llevan liderando desde la tercera hora de la carrera, por lo tanto sus pilotos Ferrer, Pilot, Saseta y Denis están realizando un gran trabajo de equipo, y manteniendo los tiempos para evitar que el segundo clasificado consiga acercarse más. Tampoco podemos dejar fuera de juego al tercer clasificado, los franceses del equipo Tecmas, con los pilotos Hedelin, Gourin y Bonnot, que están situados a tan sólo cinco vueltas del líder.

24horas-8394

También tenemos que recordar dos bajas muy importantes, la del actual campeón de esta competición, el Yamalube Folch Endurance, que al final no ha podido solucionar sus problemas y ha tenido que abandonar antes de la puesta de sol a pesar de haber reparado la moto de la mejor manera posible; y no ha sido el único, sino que el subcampeón de la edición pasada, el Proelit Racing Team, también ha dicho adiós tras no poder arreglar los problemas en su Kawasaki ZX10R.

A por la noche en las 24 Horas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.