El Karting All Stars GP llega a Barcelona en diciembre

El Karting All Stars GP llega a Barcelona en diciembre

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 noviembre 2011     1 minuto

El 18 de diciembre tendremos un evento de lo más interesante en el mundo del motor, la empresa R.P.M Racing junto con el Ayuntamiento de Barcelona han creado un evento que revolucionará la capital catalana.

El Palau Sant Jordi acogerá a grandes nombres del mundo del motor, tanto de las cuatro como de las dos ruedas en el evento All Stars GP, una tarde única y exclusiva donde podremos ver una carrera de karting en pista indoor entre 12 pilotos que representan las disciplinas más importantes del deporte motorizado.

Así que en un mismo día, en una misma tarde, en un mismo evento podremos ver a varias estrellas de la Fórmula Uno, MotoGP, Indy Card, Moto2, Superbike y el Mundial de Rallys. Todos los pilotos competirán con un mismo kart, de la marca Intrepid, categoría KZ1, que tienen un motor de 125 cc y 45 CV de potencia, con caja de cambios de 6 velocidades.

Los pilotos estrella que estarán en este espectacular evento en el Palau Sant Jordi son Jorge Lorenzo (MotoGP), Marc Márquez (Moto2), Vitoantonio Liuzzi (Fórmula 1), Oriol Servià (IndyCar), Dani Sordo (WRC), Paul di Resta (Fórmula 1), Carles Checa (Superbikes), Sebastien Buemi (F1), Adrián Sutil (F1), Jaime Alguersuari (F1) y Jerôme D’Ambrosio (F1).

Vaya plantel de estrellas se juntará en el All Stars GP, así que no te puedes perder para nada esta fiesta del motor en la capital catalana, en breve más noticias y reservate el día 18 de diciembre.

Vía | Karting Indoor All Stars GP

4 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Qué pena que me pille tan lejos. Tiene una pinta estupenda. ¿sabeis si se televisará al menos?

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      Pues voy a consultar con los organizadores y te cuento.
      Sino tendrás retransmisión en principio si todo va bien, vía twitter (@plusmoto) y en facebook (plusmoto) 🙂

      saludos

  2. Wildcard dice:

    Ves? si es que os tengo que querer!!!! 🙂

    Un saludo

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.