Fiesta en apoyo a Antonio Maeso para el TT 2012

Fiesta en apoyo a Antonio Maeso para el TT 2012

Escrito por: Gloria   @daysofglory    1 noviembre 2011     2 minutos

El piloto Antonio Maeso sigue su lucha para cumplir su sueño de estar en el TT 2012, y ahora se ha creado una fiesta temática el día 10 de noviembre en un bar de Madrid.

, y ahora ya tiene el acto principal que se realizará en Madrid montado y con ganas de tirar hacía adelante, el nombre escogido es “Objetivo Tourist Trophy”.

En este acto se apoyará al máximo al piloto en su vuelta a la Isla de Man para competir la próxima temporada con los grandes nombres del motociclismo y en una pista complicada, dura y con mucha historia, su destino el TT 2012.

Pero está claro que cumplir los sueños no es fácil, y en muchas ocasiones requiere de fondos económicos para poder tirarlo hacía adelante, y en esta ocasión este acto y toda la promoción está enmarcada dentro de la campaña que está realizando el piloto español para poder recaudar fondos de cara a poder participar en la próxima edición de la centenaria prueba.

Por ello se han iniciado varios movimientos, entre ellos una fiesta temática en un local de Madrid el jueves 10 de noviembre, el Detroit Café en el que se proyectará una vuelta al TT grabada con la cámara on board de la moto de Maeso en 2010, y que el propio piloto comentará en directo, micrófono en mano, para disfrute de la audiencia que tendrá la oportunidad única de vivir, casi como si estuvieran en la moto compitiendo el TT.

Será una noche completa con sorteo de vídeos, camisetas firmadas, videojuegos y accesorios moteros; así que ya sabes no te lo pierdas y participa en este acto que empezará a las 22 horas.

Toca apoyar a Maeso al máximo, y el piloto no para de recibir muestras de ánimo y fuerza de muchísimos aficionados, moteros y no moteros, porque quiere cumplir su sueño y de momento parece que la gente se está animando.

Apoya a Maeso, lo queremos en el TT 2012.

Fuente | Antonio Maeso Press

2 comentarios

  1. Julio Sevilla dice:

    Hola:
    Creo que sería importante nos facilitarais la dirección del Detroit Café
    para poder asistir.
    Un saludo.

    • Gloria dice:

      Hola Julio,
      Tienes razón, ha sido un descuido.
      La dirección del Detroit Café es C/ Villanueva, 43 de Madrid.

      Saludos y ya me contarás si puedes acercarte 🙂