Galería de fotos del europeo de velocidad en Albacete

Galería de fotos del europeo de velocidad en Albacete

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    12 octubre 2011     7 Comentarios     1 minuto

Aquí os dejo la selección de las mejores fotos del Campeonato de Europa de Velocidad que se ha disputado en el circuito manchego de Albacete.

El pasado fin de semana se celebró en el circuito de Albacete el campeonato de Europa de velocidad. Este certamen, que se disputa a una única carrera, contaba con las categorías de Superstock 1000, 125GP/Moto3 y Supersport.

Además, justo cuando terminó la carrera de Superstock 1000, se celebró en la curva de entrada a meta, el acto de nombrar esa curva 12+1 con el nombre del malogrado Santiago Herrero, con la presencia de amigos, familiares y pilotos.

Las carreras fueron muy entretenidas, con mucha lucha por lograr hacerse con el título, aunque los que dominaron los entrenamientos fueron los que al final se hicieron con la victoria y el campeonato.

En Superstock 1000, Iván Silva demostró una superioridad aplastante, ya que dominó absolutamente todos los entrenamientos, ganando con autoridad la carrera y demostrando porque es el líder del CEV. Tras él llegó su compañero de equipo, Loris Baz y Xavier Forés en tercera posición.

Para la carrera de 125GP/Moto3, se esperaba una gran lucha entre los italianos del Gabrielli Racing y los hispano-italianos del Catalunya Caixa Repsol. Romano Fenati fue el que se llevo el gato al agua en la carrera, seguido de Alex Rins y de Niccolo Antonelli.

Y en la categoría de Supersport, Jordi Torres recupero la vieja y gloriosa Yamaha R6 del Team LaGlisse y la hizo campeona de Europa por tercera vez. Esta vez se impuso a Alex Schacht y a Jos Van Der AA, que fueron los únicos capaces de seguir el fortísimo ritmo del catalán.

Fotos | David Gómez (Plusmoto)

6 comentarios

  1. Wildcard dice:

    No solo teneis un equipo de redactores de primera, si no que ademas, fotógrafo! Y que fotos!!! Enhorabuena! 🙂
    Hubiérado dado lo que fuera por estar cerca de esa Ossa de Santiago Herrero, uff… los pelos de punta!
    Tenía pensado ir a Albacete, pero esta vez no ha podido ser. A ver si para la última prueba del CEV en Jerez puedo estar y por qué no? conocer a alguno de vosotros. 🙂

    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      Pues si, has visto que bien acompañada estoy ahora ehh! 🙂
      David es un gran redactor y un gran fotógrafo, así que disfruta de esas fotos y quien sabe para Jerez…. ^^

      saludos

  2. David Gómez dice:

    Muchas gracias por tus palabras Wildcard. Eso nos motiva a seguir mejorando en lo que hacemos. Me alegra que te gustaran las fotos.
    Un saludo

  3. Alejandro Batán dice:

    La verdad es que David hace unas fotos geniales, hace poco que tiene su cámara pero le está sacando gran partido desde el primero momento, es un crack, a este paso me lo roban de compañero, espero que ¡no!, que me lo paso bien con él.

    Pues a Wildcard cuando quieras avisas y nos conoces, nosotros más que encantados 😀

  4. Wildcard dice:

    Gracias, veis como sois la caña? 🙂 Os leo a diario, TODO, absolutamente todo aunque no comente casi nunca. Iré muy probablemente a Jerez a la ultima prueba del CEV, os invito a una caña… o a un café, que estareis currando, jaja 🙂

    Un saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.