Adrián Bonastre con buenas sensaciones tras el Europeo

Adrián Bonastre con buenas sensaciones tras el Europeo

Escrito por: Gloria   @daysofglory    11 octubre 2011     Comentario     1 minuto

El piloto Adrián Bonastre realizó un buen papele en el Campeonato de Europa de Supersport en el circuito de Albacete, quedándose a las puertas del podio y después de una carrera complicada.

En su vuelta a la categoría de Supersport, Adrián Bonastre consigue la cuarta plaza con la primera Suzuki clasificada.

Carrera con sabor agridulce para Adrián Bonastre en el Campeonato de Europa de Supersport. El alicantino consiguió una meritoria 4ª plaza después de una gran carrera realizada de menos a más. Partiendo desde la 5ª posición de parrilla, Bonastre rodó en el segundo grupo de carrera pasando de la sexta a la cuarta plaza de la categoría y rozando el podio en el que ya subió la pasada carrera del CEV en Albacete.

El alicantino termina así su primera carrera de Supersport después de 2 años y demuestra su gran conocimiento de la categoría sobre la que se siente muy cómodo. La primera toma de contacto con la Suzuki para el alicantino ha sido buena y la GSX-R 600 del Team Motorrad ha demostrado su valía en el Campeonato de Europa de Velocidad siendo la primera Suzuki clasificada de 31 participantes.

Adrián Bonastre seguirá sobre los 600cc pero continuando su trabajo en el Team LS2 Motorrad en la categoría de Moto2.

Declaraciones de Bonastre:

Estoy contento con la cuarta plaza de carrera, hemos salido muy bien y hemos podido rodar en el grupo de cabeza al principio.

Me he quedado descolgado del podio pero he luchado por mantenerme delante en el segundo grupo. Me lo he pasado muy bien en carrera y ha sido fantástico volver a la categoría de Supersport con Suzuki.

Fuente | Team Motorrad

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.