Julián Simón marca la pole de 125cc del Gran Premio de Valencia

Julián Simón marca la pole de 125cc del Gran Premio de Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    7 noviembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Julián Simón ha conseguido la pole position de 125cc del Gran Premio de la Comunitat Valencia, el Campeón del Mundo se ha vuelto a mostrar como el mejor de la categoría tras marcar un crono de 1:41.472 a falta de 12 minutos para el termino de la sesión oficial.

El resto de participantes no han podido mejorar este tiempo, así que Simón logra su séptima pole y mañana saldrá desde la posición de honor en parrilla, mientras que por detrás se ha colocado Simone Corsi, el italiano conoce muy bien esta pista, además ha marcado el segundo registro a rueda de Simón.


En tercera posición se ha situado Bradley Smith, por detrás Marc Márquez en la cuarta plaza, Joan Olivé en la quinta, Nico Terol en la sexta, Schrotter en la séptima y cerrando la segunda fila de la parrilla de salida, Pol Espargaró en la octava posición.

Ha sido una sesión complicada a causa de las ráfagas de viento, y con bastantes caídas y salidas de pista, entre ellas la del mejor piloto de la sesión matinal de hoy, Sergio Gadea se iba al suelo a falta de 6 minutos para finalizar la sesión y por ello tendrá que salir desde muy atrás.

También hemos podido ver la caída de Scott Redding, seguida por la de Sturla, que poco más y cae encima del británico, ya que han tenido la caída en la misma zona y casi a la vez, por suerte ninguno de los dos parece que se haya hecho daño.

Por lo tanto, Simón está preparado para seguir mandando en la categoría, y demostrar porque es el nuevo Campeón de 125cc.

Seguiremos atentos a 125cc.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.