Julián Simón gana en 125cc en Misano tras la caída de Iannone y Espargaró

Julián Simón gana en 125cc en Misano tras la caída de Iannone y Espargaró

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

El piloto Julián Simón ha conseguido la victoria del Gran Premio de San Marino y de la Rivera del Rimini después de ver como Pol Espargaró y Andrea Iannone se iban al suelo dejando en bandeja el triunfo al toledano que ahora es más líder.

La salida ha sido muy buena para Nico Terol que se colocaba primero, mientras que para Sergio Gadea las cosas no han ido nada bien ya que en la primera curva se ha ido al suelo, además ha sido una caída muy peligroso, ya que se ha quedado en mitad de la pista, por suerte no ha ocurrido nada grave y todos los pilotos han podido esquivarle.


Por detrás se colocaban Simone Corsi, Andrea Iannone y Julián Simón, pero al final se formaba un grupo de cabeza con Simón, Iannone y Corsi que luchaban por la victoria en Misano, por su parte Terol se queda en la cuarta plaza peleando con Marc Márquez, Sandro Cortese, Stefan Bradl y Pol Espargaró.

A mediados de la carrera Terol, Smith y Espargaró llegan hasta el grupo de cabeza de Iannone y Simón, malos compañeros para el líder del campeonato, ya que estos pilotos no se juegan nada y buscarán el triunfo como sea, así que serán pilotos muy peleones en las últimas vueltas.

A dos vueltas para el final Espargaró se pone primero, seguido de Iannone y de Simón, y empieza una bonita pelea entre el italiano y el catalán por la primera posición, en la última vuelta, en el última tramo de la pista Iannone intenta adelantar a Espargaró, pero éste no cede su posición y se van los dos al suelo, aunque la culpa esta vez es del italiano que se va al suelo y se llevar por delante al pequeño de los Espargaró.

Aunque lo más feo de todo el Gran Premio ha sido cuando Iannone se ha levantado tras la caída y ha ido hacia el catalán para darle un cabezazo, sobretodo teniendo en cuenta que la caída ha sido causa del italiano, una pena la verdad el accidente del de Derbi.

Por lo tanto con esta caída, la victoria ha sido para un sorprendido Julián Simón, por detrás Nico Terol y en tercera posición Bradley Smith, mientras que Márquez ha sido cuarto y Joan Olivé octavo.

Con este triunfo Simón ahora es más líder del Mundial y parece que todo está de cara para que el toledano se convierta en el Campeón de 125cc.

Seguiremos atentos a 125cc.

Fuente | Motociclismo.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.