Julián Simón a por todas para el 2008

Julián Simón a por todas para el 2008

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2007     1 minuto

El piloto español Julián Simón está dispuesto y preparado para demostrar su potencial sobre las dos ruedas, esta vez con una KTM.

El joven piloto tiene la gran oportunidad, ya que dispone de una buena moto y de un gran patrocinador, por lo tanto no puede fallar y debe demostrar que la confianza que han depositado en él ha valido la pena.

Aunque tal y como comenta el propio piloto aún le queda mucho por aprender:

Tiene más potencia que mi anterior moto, aunque me queda mucho por aprender, sobre todo a nivel de chasis, ya que aún no consigo cogerle el ‘feeling’. El mal tiempo también nos ha dejado con algunas dudas. Pero tengo mucho margen para trabajar y confianza.

Además, el equipo Repsol le ha dado la oportunidad de seguir con ellos un año más y así estar en un equipo puntero para tener más oportunidades en el mundial.

Voy a prepararme al máximo mental y físicamente. Es una gran oportunidad para demostrar que en esta categoría tengo muchas opciones de luchar por la victoria.

Vía | Marca

2 comentarios

  1. MA dice:

    Este año demuestra todo lo que vales y con un poco de suerte disipar aquellas dudas, sin razón, que puedan tener algunos de ti. Eres un fenómeno y aquellos que realmente entienden de esto o te siguen lo saben, de ahí que estés en este equipo.

    Sólo desearía que aquellos que insinuaron sustituirte por Barberá o incluso por Bautista, con aquel famoso contrato de un millón de euros, buenos pilotos, pero que tienen el problema de que son ‘monomarca’, sólo saben ir rápido con Aprilia, (si, si, aunque parezca ridículo es así), sepan valorar tu trabajo.

    Mucho ánimo, suerte y salud.

  2. A dice:

    Julito eres el mejor!!!
    Espero que este año por fin tengas todo lo que te mereces, porque eres un campeón, y todos estamos contigo apoyandote y siguiendote hasta el final.

    Gracias por hacer que nos emocionemos en cada carrera…

    Mucha suerte campeón, este va a ser tu año….A POR ELLOS!!!