Los Nieto crean un equipo para 125cc «KTM Onde 2000»

Los Nieto crean un equipo para 125cc «KTM Onde 2000»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2007     1 minuto

La familia Nieto siempre ha estado vinculada al motor, y sobretodo a las dos ruedas, por ello han decidido crear un nuevo proyecto para el 2008 y en la categoría pequeña.

El proyecto consiste en la creación de un nuevo equipo que llevará el nombre de «KTM Onde 2000», y será patrocinado por Francisco Hernando «El Pocero».

El equipo será dirigido por Ángel Nieto, junto a sus hijos Gelete y Pablo Nieto, que además será piloto del equipo junto al italiano De Rosa.

La próxima temporada será la última oportunidad para que Pablo Nieto pueda conseguir sus objetivos en la cilindrada de 125cc, puesto que la normativa expone que sólo podrán participar en esta categoría hasta los 27 años.

Por lo tanto, Pablo Nieto tiene que exprimir al máximo la KTM que llevará durante la temporada del 2008, ya que será la última vez que pueda conseguir objetivos en la cilindrada pequeña, y para ello han confiado en la velocidad de las KTM y en los buenos resultados que han dado durante esta temporada a sus pilotos oficiales.

Ahora sólo queda observar la evolución del equipo y de las motos.

Vía | TVE MotoGP

Comentarios cerrados