Spot publicitario de Repsol

Spot publicitario de Repsol

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 noviembre 2007     Sin comentarios     1 minuto

Repsol estrena hoy una nueva campaña de publicidad protagonizada por sus grandes campeones deportivos, como son Dani Pedrosa y Nicky Hayden.

En el spot publicitario se puede ver el triunfo y la derrota de diversas estrellas deportivas como los comentados anteriormente, se muestra las dos caras del deporte y también el de superación por parte de los deportistas de elite.


Sobretodo se pueden observar fotografías donde se muestran las dos facetas del deporte, creando una pieza unida que da pensar mucho y ayuda a la reflexión.

Con un formato poco habitual de 90 y 60 segundos, además con la voz y las imágenes da un toque muy intimista, y todo ello acompañado con la canción “Call to Arms” de la banda sonora “Glory”.

Un spot que reúne todas las virtudes y valores que se deben demostrar ante la vida, desde el esfuerzo, la humildad, el sacrificio hasta la confianza.

Así que a partir de las 21h de hoy se podrá visionar esta obra de arte por las principales cadenas de televisión, os recomiendo a todos que lo veáis porque realmente impresiona bastante, ya que he tenido la oportunidad de verlo antes que se emitiera en televisión y la verdad es que toca la fibra sensible.

Espero vuestras opiniones sobre este spot.

Vía | RepsolMediaService

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.