Jorge Martín marca la pole de la Rookies Cup en Silverstone

Jorge Martín marca la pole de la Rookies Cup en Silverstone

Escrito por: Gloria   @daysofglory    30 agosto 2014     Comentario     1 minuto

El piloto Jorge Martín ha conseguido la pole position de la copa de promoción Red Bull MotoGP Rookies Cup en el Circuito de Silverstone, así que el actual líder del campeonato sigue demostrando su potencial y dará el máximo en la carrera que se disputará hoy y en la de mañana en la pista británica.

Martín ha conseguido un crono de 2’18.935, y lo ha marcado en la parte final de la sesión de entrenamientos para el 88, ya que ha dado 11 vueltas y ha sido en la décima cuando ha conseguido este cronazao que le ha dejado como poleman de la copa de promoción en esta cita británica. Además, Jorge ha sido el único de la parrilla en rodar en 2.18.

Por detrás de Martín se ha situado Manuel Pagliani, el italiano se ha quedado a 0.358s de distancia del primero. Mientras que el top 10 se ha completado con Razgatlioglu 3º, Gutiérrez 4º, Simpson 5º, Bendsneyder 6º, Mir 7º, Ray 8º, Di Giannantonio 9º y 10º Manzi.

???

El resto de los nuestros se han situado en 14º Marc García y Jaume Masia está marcado en los tiempos como no clasificado, “suponemos” que por caída o problemas mecánicos no ha podido marcar vuelta rápida, veremos que pasa con el joven talentoso.

Os recordamos que la primera carrera se disputará hoy a las 17.30h, mientras que la segunda carrera será el domingo después de las carreras de Moto2, MotoGP y Moto3. Máxima acción para la copa de promoción Rookies. Vamos allá con la parte final de la temporada 2014 para las jóvenes promesas del campeonato.

Fuente | Red Bull MotoGP Rookies cup

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.