Jorge Martín se lesiona en el test pretemporada Moto2 en Jerez

Jorge Martín se lesiona en el test pretemporada Moto2 en Jerez

Escrito por: Gloria   @daysofglory    24 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Jorge Martín se lesiona en el test Moto2 pretemporada en Jerez

El piloto del Mundial de Moto2, Jorge Martín, sufría ayer una caída muy fea en el Circuito de Jerez, donde están celebrando el primer test de pretemporada 2019, así que sin duda no ha empezado de la mejor manera su paso a la categoría intermedia, ya que se ha fracturado el húmero de su brazo izquierdo, además del tercer metatarso y el dedo pequeño de su pie derecho.

Así que el piloto del equipo Red Bull KTM Ajo, fue trasladado de manera inmediata al Hospital de Jerez, para que los médicos pudieran evaluar las lesiones del joven piloto madrileño, sin duda un mal arranque para el Campeón del Mundo de Moto3 en su nueva etapa, y en la primera toma de contacto con su nueva máquina y team.

Martín será examinado de nuevo de las lesiones sufridas por el Doctor Mir y se decidirá el tratamiento más adecuado a seguir. Obviamente descartado para los dos días de test que quedan en Jerez, la incógnita es saber si el actual Campeón del Mundo de Moto3 estará en condiciones de subirse a la moto para el siguiente test de la categoría, que se realizará el 20 de febrero en el mismo trazado jerezano.

A recuperarse Jorge.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.