Jorge Lorenzo vence en una carrera increíble de MotoGP en Jerez (Parte II)

Jorge Lorenzo vence en una carrera increíble de MotoGP en Jerez (Parte II)

Escrito por: Gloria   @daysofglory    3 abril 2011     Comentario     2 minutos

Para Pedrosa no acabó el trabajo, ya que Spies venía desde atrás muy rápido y con ganas de devolverle la pasada de antes al de HRC, llegando a superar al catalán, pero poco después y a causa de arriesgar demasiado, se fue al suelo, dejando de nuevo a Dani 2º, mientras que Lorenzo volaba en la primera posición.

Jorge Lorenzo ganaba una carrera sin igual, emocionante, con pasadas y repasadas, y a lo Campeón dominando a sus rivales y manteniendo las distancias, mientras que Pedrosa ha hecho una de sus mejores carreras, quien diga que el catalán no sabe adelantar que se ponga el DVD de la carrera.


La tercera plaza ha sido para Hayden, que hacía mucho que no subía al podio, mostrándose muy contento con su resultado y con la Ducati, al igual que Héctor Barberá, que llegaba a meta en la sexta plaza, sin duda un gran resultado para el valenciano que se lo merecía.

Por su parte, Rossi ha sido quinto, después de la caída volvió al trazado y fue remontando, así que no le ha salido tan cara la caída al italiano, en comparación con Stoner. También muy bien Toni Elías que ha sido 9º, su mejor resultado de la temporada, y que ayuda y anima al catalán a seguir con su Honda y trabajando para las siguientes carreras.

Sin duda ha sido una carrera para volver a ver, ha tenido de todo, pero sobretodo carrerones de los españoles, Jorge Lorenzo 1º, Dani Pedrosa 2º, Héctor Barberá 6º y Toni Elías 9º.

Con este resultado Jorge Lorenzo se coloca como líder de MotoGP 2011 con 45 puntos, Dani Pedrosa es 2º con nueve puntos menos y Casey Stoner es tercero después de este 0 en Jerez.

Por cierto no os perdáis el momento lago de Lorenzo, ha ido a hacer al amago de tirarse como la temporada pasada y se ha resbalado, así que ha acabado de nuevo remojado en el mítico lago de Jerez. También me ha encantado ver a Pedrosa tan contento, mañana le toca pasar por el quirófano, pero hoy ha sido un gran día para él y lo queremos de vuelta en Estoril.

Ahora nos toca esperar hasta el 1 de mayo para Estoril, gracias a todos los twitteros y facebookeros que han seguido la retransmisión GRACIAS! (@plusmoto)

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website

un comentario

  1. Wildcard dice:

    Lo de Lorenzo haciendo el amago de tirarse al lago y caerse ha sido, digamos… patético. Ha tenido mucho cuidado de desviar la conversación cada vez que le han preguntado sobre el tema… 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.