Jorge Lorenzo se reencuentra con el martillo en Mugello

Jorge Lorenzo se reencuentra con el martillo en Mugello

Escrito por: Gloria   @daysofglory    4 julio 2011     3 Comentarios     3 minutos

El piloto Jorge Lorenzo ha escrito su habitual blog personal en su página de Facebook, en el cual ha mostrado su alegría por la victoria en el Gran Premio de Italia en el circuito de Mugello.

Estaba claro que el mallorquín tenía muchas ganas de volver a tener una carrera de las suyas, pero en las últimas carreras Casey Stoner se había mostrado intratable, pero por fin en la pista italiana ha vuelto a sacar el martillo para subirse a lo más alto del podio.

Tenía muchas ganas de volver a subir a lo más alto del podio, pero no sabía si iba a ocurrir pronto. Tenía muchas ganas de seguir aspirando al título, pero en las dos últimas carreras y el rendimiento de Casey me lo estaban poniendo todo muy cuesta arriba.

Pero llegó Mugello, uno de los circuitos más bonitos del mundo, y todo cambió.

Su segunda victoria en el Mundial de MotoGP 2011 le da ánimo al de Yamaha para seguir peleando de cara al futuro, aún queda mucho campeonato y puede pasar de todo, además ahora la diferencia respecto al australiano es de menos de una carrera (19 puntos), así que las cosas se ajustan en cabeza.

El triunfo del domingo nos da muchos ánimos de cara al futuro. Queda más de la mitad del Campeonato del Mundo de MotoGP y la diferencia de 19 puntos se ve ahora con buenos ojos.

Parece que el equipo ha encontrado algo en su M1 que les ha llevado de nuevo por el buen camino, y así poder estar más cerca de la peligrosa RC212 V de Honda.

En el equipo hemos encontrado el camino a seguir, la manera de acercarnos a esa gran moto que es este año la Honda.

Además, Yamaha ha conseguido dos victorias consecutivas en Assen con Spies, y en Mugello con Lorenzo, así que tocaba celebrar estas semanas de éxito para la marca japonesa.

Anoche fue un día de celebración. Han sido ocho jornadas de éxito, una semana en la que el panorama ha dado un giro, esperemos que dentro de poco podamos decir que el giro es radical.

Como ya os anunciamos hace unos días, el test con la 1000cc que estaba previsto para el poscarrera de Mugello se ha trasladado a después de Brno, así que al final ni Lorenzo ni Spies han estado con sus monturas para 2012 en la pista italiana.

No hemos entrenado hoy con la 1000 como teníamos previsto, pero sí hemos festejado las dos victorias en Assen y en Mugello. Tanto Ben como yo y nuestros equipos cenamos todos juntos en el hospitality. Lin Jarvis realizó un breve discurso en el que nos felicitó y nos animó a seguir por el mismo camino.

A continuación mis amigo y yo nos fuimos a Florencia a celebrar el triunfo con Barracuda, mi patrocinador personal. Se trata ya de una tradición post Mugello: dos segundos puestos y un triunfo!

Ahora toca descansar un poco para llegar a la novena cita del calendario con las pilas cargadas.

Ahora a descansar un poquito y a ponernos las pilas para el próximo doblete. En 15 días viene Sachsenring y Laguna Seca, dos circuitos en los que Casey va muy rápido. Nunca he ganado en Alemania, así que iré con muchas ganas de hacer una gran carrera.

También ha agradecido a su club de fans su presencia en Mugello:

Por último, dar las gracias a mi Club de Fans que tuvo fuerzas de acercarse a Mugello. Ellos lo consiguieron. Gracias!

Fuente | Blog Jorge Lorenzo

2 comentarios

  1. jose javier gambin vicente dice:

    Hola a todos.
    Me parece indignante las declaraciones de jorge lorenzo echas el domingo por la noche en motogp club, a cerca del gran premio a japon,
    Este tipo con tal de ganar otro ritulo es capaz de undir a japon un poco mas en su miseria,
    Yamaha le deberia restrigir el contrato por difamador de su pais
    Llego a compararse con los fallecidos de chernobyl, casi nada.
    Sieto verguenza agena y creo que este miserable deberia pedir perdon a japon publicamente.

    • Gloria dice:

      Hola José Javier,
      Pues si te digo la verdad no he visto las declaraciones, las buscaré, porque no pude ver ese programa. Aunque tampoco creo que sea necesario el insulto, así que he editado el comentario, ya que en esta página no se permiten los insultos a nadie.
      Respeto tu opinión y cuando vea las declaraciones volveré a comentar, y también estamos a la espera de lo que se decide con el Gran Premio de Japón, la verdad es que es una pena, entiendo a las dos partes:
      1. Entiendo a Dorna que quiera ir, porque es lo que toca, correr en Motegi.
      2. Entiendo a los pilotos, siempre te queda esa duda.. es una situación complicada.

      saludos 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.