Jorge Lorenzo: «Montmeló es una carrera especial para mi»

Jorge Lorenzo: «Montmeló es una carrera especial para mi»

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 mayo 2012     1 minuto

Los pilotos del Yamaha Factory Racing vienen con mucha fuerza para la cita del Gran Premio de Catalunya en el Circuit, llega la emoción a casa de nuevo.

El equipo Yamaha Factory Racing disputará este fin de semana la segunda cita del Mundial de Motociclismo en suelo español, así que llega la hora del Gran Premio de Catalunya, en una pista que el actual líder del Campeonato del mundo conoce a la perfección y que se encuentra cerca de su casa, así que toca correr en casa para Jorge Lorenzo.

Para esta carrera Lorenzo buscará otra nueva victoria, tras la conseguida en Le Mans y que le coloca líder del campeonato, pero sabe que no será fácil, sobretodo por los dos hombres de Honda, Casey Stoner y Dani Pedrosa, el catalán corre en casa y se crecerá frente a su gente y fans. Aunque al 99 se le da bastante bien esta pista, ya que en 2009 fue 2º después de aquella carrera con Rossi, en 2010 ganó y en 2011 fue 2º de nuevo, así que un buen historial.
Mientras que Ben Spies sigue peleando por solucionar los problemas que tiene en su Yamaha, y espera que en esta quinta cita de la temporada sea el punto de inflexión.

Declaraciones de Jorge Lorenzo:

Ahora llegamos a Montmeló, no necesitamos volar y me encanta tener la carrera tan cerca de casa. Recuerdo mis victorias y podios aquí muy bien, pero no sólo en esta categoría sino las de 250cc también. Será una carrera dura, porque nuestros rivales estarán muy fuertes, pero nuestra victoria en Le Mans nos ha dado un extra de confianza.

Sabemos que podemos ser muy rápidos y competitivos, nos tenemos que focalizar en la primera sesión. Es una carrera especial para mi, es mi carrera de casa y quiero dar el máximo de show que pueda a los fans.

Fuente | Yamaha Factory Racing

2 comentarios

  1. Wildcard dice:

    Lo de «después de aquella carrera con Rossi» es quedarse corto 🙂 Creo que esas dos o tres ultimas vueltas del 2009 conjuntadas con el adelantamiento final forma parte de la historia del motociclismo por emocionante, arriesgado y absolutamente genial. Incluso la pelicula/documental FASTEST comienza con aquel momento 🙂
    Un saludo

    • Gloria dice:

      Hola Wildcard,
      Como siempre cuanta razón!!! aquella pelea entre ROssi-Lorenzo fue de lo más espectacular que se ha visto en estos últimos años en MotoGP, de infarto hasta esa entrada a recta de meta tras el estadi, afuuu!! aún me acuerdo de esos metros y de lo intensidad.

      Gran recuerdo 🙂

      Saludos

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.