Jorge Lorenzo es el mejor del test pretemporada de MotoGP 2018 en Sepang

Jorge Lorenzo es el mejor del test pretemporada de MotoGP 2018 en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    31 enero 2018     2 Comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo ha conseguido dominar el test pretemporada 2018 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang en Malasia

El Mundial de MotoGP ha cerrado el primer test de pretemporada 2018 en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde hemos visto como Jorge Lorenzo ha sido el gran protagonista final de la acción en el trazado malayo, consiguiendo el mejor registro de estos días.

Lorenzo conseguía rodar en un tiempo de 1:58.830, dando 48 vueltas al circuito en esta jornada. Por lo tanto, el mallorquín ha sido la gran referencia junto a su Ducati en esta primera toma de contacto, ya que ha sido el mejor de la combinada de los tres días, además ha sido el único en lograr rodar en 1.58. También le hemos visto irse al suelo mientras tiraba con todo.

vale

Por su parte, en la segunda posición se ha colocado Dani Pedrosa, el de Honda ha vuelto a la zona de cabeza después de ver como en el día 2 se quedaba bastante lejos de los pilotos con los mejores cronos. Pedrosa se ha quedado a 0.179s de distancia del primero. El top 10 de la combinada de tiempos de los tres días se ha completado con Crutchlow 3º, Dovi 4º, Miller 5º, Rins 6º, Viñales 7º, Márquez 8º, Rossi 9º y 10º Zarco. El resto de los nuestros se han situado en Rabat 12º, Aleix 14º, Bauti 16º, Pol 17º.

Hablando del resto de caídas, varios de los favoritos se fueron al suelo: Andrea Dovizioso, Yonny Hernández, Tom Luthi, y Mika Kallio y Tito Rabat en dos ocasiones.

Sin duda unas pruebas muy interesantes con la Ducati siendo protagonista final a los mandos de Lorenzo, pero con Honda y Yamaha también muy presentes en estas pruebas en Malasia.

A por el siguiente test.

tiempos

2 comentarios

  1. Alberto dice:

    Esperemos que estos resultados le sean de inspiración para mejorar su posición número 7 del año pasado, Puede ser buen año para la Ducati que él monta.

    De mi parte, apoyo mas al corredor de la Movistar y Pont Grup, Valentino Rossi. Espero sea un AÑO DE EXCELENCIA para él. Suba de la anterior posición número 5 que quedó y llegue al podio nuevamente como en años pasados.

    Mientras tanto, ¡Nosotros a disfrutar del campeonato!

    • Gloria dice:

      Hola Alberto,
      Aún es pronto para ver sensaciones sobre las respectivas monturas de cara a la temporada 2018, pero se espera mucha emoción entre los grandes favoritos como Márquez, Viñales, Rossi, Dovi, Pedrosa y Lorenzo, y con otros pilotos que pueden dar alguna que otra sorpresa. Ya tenemos ganas de que empiece la acción!!!

      Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.