Maverick Viñales el mejor del día 2 de test MotoGP en Sepang

Maverick Viñales el mejor del día 2 de test MotoGP en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Maverick Viñales ha conseguido el mejor crono del día 2 de test pretemporada 2018 del Mundial de MotoGP en el circuito de Sepang

El Mundial de MotoGP ha disputado la segunda jornada de test pretemporada 2018 en el Circuito de Sepang, en Malasia, en la que hemos visto como las Yamaha han vuelto a volar en el trazado malayo, así que máxima expectación en estos días de pruebas.

Maverick Viñales ha marcado el mejor crono de esta segunda jornada a los mandos de su Yamaha, con un tiempo de 1:59.355, siendo en la parte final de la sesión cuando ha conseguido lograr este registro. Por su parte, en la segunda posición se ha situado Valentino Rossi, que se ha quedado a 0.035s de distancia de su compañero de equipo, y tan sólo dando 39 vueltas en esta jornada.

La primera máquina no Yamaha, ha sido la Honda de Cal Crutchlow, que se ha situado en la tercera plaza, además a tan sólo 0.088s de distancia del primero. Jorge Lorenzo ha sido el siguiente en la lista, quedándose a 0.143s de distancia de los primeros, pero un buen registro para la Ducati.

rabat

El top 10 se ha completado con Miller 5º, Zarco 6º, Márquez 7º, Dovi 8º, Petrucci 9º y 10º Iannone. El resto de los nuestros se han colocado en Aleix 11º, Pedrosa 12º, Rins 13º, Pol 14º, Tito 15º, Bauti 19º.

En una jornada en la que se vieron nuevos carenados aerodinámicos en Honda, Yamaha, KTM y Suzuki, los tres mejores pilotos de la parrilla se sirvieron de una novedad aerodinámica. Segundo fue su compañero Valentino Rossi (Movistar Yamaha MotoGP) a tan sólo 35 milésimas, por delante de Cal Crutchlow (LCR Honda) y de Jorge Lorenzo (Ducati Team).

A por las siguientes pruebas.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.