Andrea Iannone y Álex Rins presentan su espectacular Suzuki MotoGP para 2018

Andrea Iannone y Álex Rins presentan su espectacular Suzuki MotoGP para 2018

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Los pilotos Andrea Iannone y Alex Rins presentan su Suzuki MotoGP para la temporada 2018 de la categoría reina del motociclismo

El equipo Suzuki Ecstar se presentó en Sepang, así que ya tenemos a otro equipo del Mundial de MotoGP que ha presentado sus nuevos colores, máquina y a sus pilotos oficiales para una temporada 2018 de la categoría reina que se espera de lo más emocionante e interesante.

La escudería de Hamamatsu tiene esperanzas puestas en esta temporada, con el objetivo claro de mejorar los resultados de 2017. Andrea Iannone y Álex Rins ya cuentan experiencia con la GSX – RR, y parece que todo será más fácil durante este año que está a punto de comenzar.

presentacion4

Por su parte, Iannone peleará esta temporada por conseguir victorias, y tiene un enfoque un poco distinto que el del año pasado, sobre todo ahora que tiene experiencia con Suzuki, conoce bien al equipo y está con hambre de victorias. Está muy motivado para esta temporada. Una vez identificados los problemas del año pasado y con una buena base técnica, el objetivo es luchar por el top 5 cada carrera.

Mientras que Rins también espera mucho de su nueva máquina, y espera que sea distinta la temporada 2018 de la del año pasado. Pero tocará seguir trabajando mucho para conseguir resultados en las carreras del calendario.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.