Dani Pedrosa es el mejor del día 1 de test MotoGP 2018 en Sepang

Dani Pedrosa es el mejor del día 1 de test MotoGP 2018 en Sepang

Escrito por: Gloria   @daysofglory    28 enero 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Dani Pedrosa ha sido el mejor del día 1 de test pretemporada 2018 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang

El Mundial de MotoGP 2018 ha dado el primer pistoletazo de salida con el test de pretemporada en el Circuito de Sepang, en Malasia, donde hemos visto a todos los equipos y pilotos en acción por primera vez en este año, así que máxima expectación.

Dani Pedrosa ha sido el mejor de esta primera toma de contacto, del primer día de trabajo en Sepang, domina el primer día con un tiempo de 1:59.427, completando 56 vueltas y logrando ese crono en la penúltima vuelta; mientras que se ha quedado en la segunda posición, Andrea Dovizioso, a los mandos de su Ducati, eso sí, a 0.343s de distancia del primer clasificado.

En la tercera posición se ha situado Jorge Lorenzo, a los mandos de otra Ducati, y siendo el último de los participantes en rodar en 1.59, quedándose a 0.375s de distancia del primer clasificado, y a tan sólo 0.032s de su compañero de formación. Pero no sólo las Ducati oficiales han conseguido buenos registros, sino que las máquinas italianas del equipo, Alma Pramac Racing también se han colocado en cabeza, en la 4º y 5º plaza, con Petrucci y Miller.

rossi test sepang

Valentino Rossi era el primer piloto No Ducati situado en el top 10 después de Pedrosa, situándose en la 6º plaza, después Márquez era 7º, Zarco 8º, Crutchlow 9º y 10º Pol Espargaró.

En lo que respecta a las caídas, Crutchlow fue el primero del año en caerse; lo hizo en la curva 4, antes de que también lo hiciera Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) en la 9 y Tito Rabat (Reale Avintia Racing) en la 5. A falta de poco más de una hora y media para el final, se tuvo que interrumpir momentáneamente el entreno debido a un incidente de Álvaro Bautista (Ángel Nieto Team) en la curva 2.

tiempos

A por el día 2.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.