Maverick Viñales renueva con Yamaha MotoGP para las temporadas 2019 y 2020

Maverick Viñales renueva con Yamaha MotoGP para las temporadas 2019 y 2020

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2018     1 minuto

El piloto Maverick Viñales renueva con Yamaha Factory Racing para dos temporadas más en el Mundial de MotoGP

El piloto Maverick Viñales ha renovado con el equipo Yamaha Factory Racing del Mundial de MotoGP para dos temporadas más, así que el joven piloto seguirá con la formación oficial de la marca japonesa en 2019 y 2020, lo que fue anunciado durante la presentación del equipo en Madrid, en el Centro Cultural El Matadero.

Sin duda, Viñales fue uno de los puntos fuertes en 2017, el piloto que se estrenaba la pasada temporada con el equipo Yamaha oficial, ahora tendrá a su disposición el desarrollo total, después de su primer año de adaptación, así que Mack se convierte en uno de los favoritos para las próxima temporadas, sobre todo tras lo visto en 2017.

mack viñales

Una vez desvelada la noticia, Viñales se mostró tremendamente feliz:

Me siento realmente bien dentro del equipo y siento el deseo de ganar, algo con lo que me identifico. Es un acuerdo que será beneficioso para ambas partes, quiero agradecer a Yamaha porque han hecho que mi sueño se haga realidad.
Con la experiencia del año pasado, creo que vamos a conseguirlo. En 2017 elegimos todo rápido y tal vez no elegimos lo mejor. Este año queremos dar muchas vueltas para elegir lo mejor.

Este domingo empieza la acción en Sepang para las MotoGP, así que vamos allá con la primera salida del año para los pilotos de la categoría reina.

Comentarios cerrados