Yonny Hernández estará en el test MotoGP de Sepang con el Yamaha Tech3

Yonny Hernández estará en el test MotoGP de Sepang con el Yamaha Tech3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 enero 2018     Sin comentarios     1 minuto

Yonny Hernández estará presente junto al equipo Monster Yamaha Tech3 en el test de pretemporada MotoGP en Sepang, pero aún tienen que confirmar al oficial

El equipo Monster Yamaha Tech3 ha confirmado que para el próximo test de pretemporada 2018 del Mundial de MotoGP en el Circuito de Sepang, contará con el piloto Yonny Hernández, todavía no pueden anunciar al piloto que sustituirá a Jonas Folger en las primeras pruebas de la categoría reina del motociclismo.

Así que Hernández estará a los mandos de la Yamaha en la pista de Malasia, el cual comenzará este domingo. Debido a los problemas físicos del germano, que estará fuera toda la temporada, Yonny ocupará su lugar en el test de Malasia, y se espera que el equipo anuncie el piloto permanente antes del segundo test en Tailandia.

Hervé Poncharal ha comentado la situación actual del equipo:

No se tomará una decisión permanente hasta que volvamos de Sepang. Por supuesto, analizaremos en detalle cómo se comporta Yonny durante el test y obviamente es uno de los piloto de la lista para 2018.

Sin duda es una plaza en un equipo fuerte de la categoría, con una máquina que puede dar mucho juego y que siempre está presente entre las primeras posiciones en carrera y en entrenamientos, por lo tanto, el piloto que escoja el equipo tendrá un material interesante para dar guerra al resto de participantes en la cilindrada reina.

A por el test Sepang.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.