Jorge Lorenzo lucirá un casco nuevo en Valencia valorado en 12.000 euros

Jorge Lorenzo lucirá un casco nuevo en Valencia valorado en 12.000 euros

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El piloto Jorge Lorenzo lucirá a partir de hoy un casco de edición limitada, y que está valorado en nada menos que 12.000 euros, ya que tiene 1800 cristales de Swarovski repartido por la superficie.

El casco X-Lite deja su color habitual para convertirse en toda una joya con baño de oro y cristales de Swarovski, sin duda la marca italiana ha querido sorprender y homenajear al Campeón del Mundo de MotoGP, así que si quieres ver esta preciosidad no te pierdas los entrenamientos de hoy en Cheste.


Se ha preparado un barniz con pigmentos de oro en los que se recrea el logo de Lorenzo, es decir, el mítico X-fuera, uno de sus símbolos más significativos, y en el que se han incrustado 1800 cristales Swarovski, y en el que se ha trabajo durante 96 horas de manera artesanal para tenerlo apunto para el Gran Premio de Valencia.

También se pondrá a la venta, aunque pocos serán capaces de pagar 12.000 euros por este casco tan especial, aunque si estás interesado no lo dudes y luce el mejor lujo en tu casco.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Dailymotion.com

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    Bien, en plena crisis económica estas ostentaciones demuestran con qué tipo de gente tratamos. Entiendo que gane lo que gana porque se juega la vida en ello, este año ha sido el mejor y fruto de su trabajo nos beneficiamos todos. Pero, estas pijadas, ¿a cuento de qué? ¡Vamos hombre!

  2. Gloria dice:

    Bueno en realidad parece que ha sido la marca de cascos que se lo ha regalado a Lorenzo, además tengo la esperanza o la intuición o la inocencia de pensar que tras correr con él en Valencia lo donará a alguna subasta benéfica (pero esto me lo saco de la manga yo…)
    Si que es una pijada la verdad…como se mueva mucho va a dejar a todo el mundo deslumbrado jajajaja

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.