Jorge Lorenzo ha comentado el futuro de Valentino Rossi

Jorge Lorenzo ha comentado el futuro de Valentino Rossi

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 noviembre 2010     Comentario     2 minutos

El piloto Jorge Lorenzo habló sobre el futuro de su actual compañero de box, Valentino Rossi, y el mallorquín ha dejado muy claro que el gran campeón italiano tiene talento suficiente para ir rápido en cualquier moto, así que no lo descarta de la lista de rivales de cara a la próxima temporada.

El objetivo de este fin de semana es llevarse la victoria en Cheste, uno de los circuitos que todavía se resisten a ser conquistados por Lorenzo, así que seguro que el campeón del Mundo de MotoGP dará el máximo para convertirlo en parte de su territorio.

Intentaré hacerlo bien y mejorar esa tercera posición del año pasado. Lo vamos a intentar porque estamos en un buen momento de forma y estaría muy bien luchar por la victoria aquí.

Soy consciente de que será difícil, pero yo como siempre lo voy a intentar.

También ha comentado el campeonato de 125cc, ya que es dónde está la emoción de la última carrera del Mundial, puesto que todavía no tenemos a un campeón.

A Nico Terol le diría que gane la carrera y que se ponga a rezar para que Marc Márquez no acabe entre los 8 primeros.

A Marc Márquez le diría que esté tranquilo, que lo que esté en sus manos lo haga lo mejor posible y el resto no depende de él.

El título no está decidido porque pueden pasar muchas cosas y Márquez no tiene matemáticamente el titulo. Lo tiene muchísimo más fácil que los demás, pero no lo tiene hecho.

Y por supuesto como comentábamos en el inicio, ha hablado sobre su actual compañero Rossi:

Ahora hay que pensar en los momentos buenos.

He podido tenerlo como referencia, siendo tan competitivo y con tanta experiencia. Eso me ha ayudado mucho y he aprendido mucho en estos tres años. Los momentos malos no hay que pensarlos.

Ojalá tenga buen rendimiento el año que viene con el nuevo equipo y que el campeonato esté emocionante el año que viene, que es en principio lo que va a suceder.

Valentino Rossi tiene talento suficiente para ir rápido en cualquier moto de la parrilla.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | RTVE

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.