Jonathan Rea renueva con el Kawasaki Racing Team SBK por dos años más

Jonathan Rea renueva con el Kawasaki Racing Team SBK por dos años más

Escrito por: Gloria   @daysofglory    13 junio 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Jonathan Rea seguirá con el equipo Kawasaki en SBK

El piloto Jonathan Rea ha confirmado su futuro para las próximas temporadas, y ha acabado con todos los rumores, el gran Campeón del Mundo de Superbike ha renovado con su actual equipo, el Kawasaki Racing Team, así que el dúo que está cosechando todos los récords del panorama seguirá junto como mínimo durante dos temporadas más.

La formidable asociación que forman el piloto norirlandés y la escudería Provec Racing se prolongará al menos cinco temporadas, ya que el nuevo contrato será por dos temporadas más. Rea se unió a la escudería oficial de Kawasaki en 2015, e instantáneamente el piloto de Ballymena y su ZX-10R formaron un paquete ganador.

rea

Ganó su primera carrera con el equipo en el Round inaugural de Phillip Island y acabó sumando 13 victorias más esa temporada, coronada por el título mundial. Imparables a lo largo de las tres siguientes campañas, ganando sin parar, marcando pole position y siendo la referencia del campeonato.

Rompiendo récords en más de un sentido, Rea y Kawasaki han reescrito los anales del Campeonato, y aún hay terreno por delante y páginas por escribir después de la renovación anunciada este lunes.

Declaraciones de Rea:

Estoy más que contento de continuar en las dos próximas temporadas con el Kawasaki Racing Team. Desde el final de la temporada pasada, ya empezamos a hablar sobre la continuación de nuestra asociación, por lo que es bueno haberlo finalizado todo ahora, para que podamos concentrarnos en las carreras restantes de 2018. Desde que llegué a finales de 2014 y me dieron la bienvenida en la familia Kawasaki hemos logrado un éxito más allá de nuestros sueños más locos. Aquí es donde quiero quedarme.

Por supuesto, es natural que sigamos escribiendo esta increíble historia juntos, y quiero agradecer a todos en el Equipo Kawasaki Racing por creer en mí y por esta oportunidad. Juntos trabajaremos más duro que nunca para mantener la ZX-10RR al frente de WorldSBK en el futuro. Tengo el mejor equipo de personas a mi alrededor para garantizar que podamos seguir luchando por el Campeonato del Mundo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.