Jonathan Rea competía en Australia SBK bastante tocado físicamente

Jonathan Rea competía en Australia SBK bastante tocado físicamente

Escrito por: Gloria   @daysofglory    5 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

El piloto Jonathan Rea no llegaba a Australia en las mejores condiciones físicas

El piloto Jonathan Rea confirmaba hace unos días que había competido en la cita del Mundial de Superbike bastante tocado físicamente, tanto a causa de su gripe como de los dolores que sentía en su mano derecha, por lo visto el piloto norirlandés del KRT había pasado por el quirófano unas semanas antes del inicio del campeonato.

Rea confirmó el domingo que no había tenido las sensaciones habituales sobre su ZX 10RR, pero se declaró muy contento, especialmente debido a cómo se ha sentido durante toda la semana. Ha estado enfermo desde el miércoles, así que terminar quinto el sábado y segundo el domingo, y nuevamente en el podio, es una limitación de daños para la situación de Rea.

Además, tres semanas antes del inicio de la campaña sufrió una caída practicando motocross y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un dedo de la mano derecha de una herida abierta, sin afectación en el tendón, que requirió seis puntos de sutura.

El Campeón del Mundo y su equipo optaron por soslayar el incidente, pero pocas horas después de finalizar el Round, Rea quiso agradecer la asistencia prestada por el traumatólogo Jordi Font, el especialista que realizó la intervención en la Clínica Tres Torres de Barcelona, y publicó en su cuenta de Instagram una foto del post-operatorio. La intervención quirúrgica se llevó a cabo el domingo 4 de febrero y duró apenas una hora, pero Rea tuvo que mantenerse inactivo durante diez días para ayudar a la cicatrización de la herida, que precisó de curas periódicas durante la semana del Round en Australia.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.