Joan Mir triunfa en la carrera del Mundial Junior Moto3 en Portimao, Canet 2º

Joan Mir triunfa en la carrera del Mundial Junior Moto3 en Portimao, Canet 2º

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 abril 2015     Sin comentarios     1 minuto

El Mundial Junior de Moto3 ha sido el siguiente en salir al trazado de Portimao, donde Joan Mir ha conseguido mantener su posición de poleman, con Bulega pegado a su rueda y con Albert Arenas también se ha situado con los hombres de cabeza.

La salida ha sido muy buena Joan Mir que tiraba con todo, el 36 ha salido con soft en el neumático trasero, una estrategia muy arriesgada sobre todo de cara a final de carrera, pero el poleman tenía un ritmo brutal de inicio de carrera. Por su parte, Arenas conseguía superar a Bulega para situarse 2º y tirar con todo, pero Niccolò volvía a situarse 2º para intentar dar caza a Joan.

Bulega conseguía situarse a rueda de Joan, ambos se iban por delante para dejarnos una carrera muy interesante, pelea total entre ellos por la victoria. Por su parte, veíamos una pelea intensa entre Arenas-Canet-Bendsenyder por la tercera posición, así que máxima intensidad en la zona de cabeza entre los jóvenes pilotos.

Las últimas vueltas han sido muy interesantes entre los jóvenes pilotos, pero en la vuelta 14 Bulega se ha ido al suelo, una pena ya que el italiano estaba haciendo una gran carrera, por suerte ha podido volver a pista y tirar por mantener la segunda posición, aunque con Canet pegado a su rueda, y siendo el joven piloto el gran peleón del italiano.

Carrerón para Mir, que ha conseguido una victoria importante, seguido finalmente por Canet que ha conseguido superar a Bulega, el italiano ha sido 3º después de su caída. El top 10 se ha completado con Bendnseyder 4º, Arenas 5º, Dalla 6º, Valtulini 7º, Masia 8º, Pawi 9º y 10º Polanco.

A por la siguiente prueba del calendario.

Foto | equipos

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.