Jeremy Burgess habla sobre el test de pretemporada en Valencia

Jeremy Burgess habla sobre el test de pretemporada en Valencia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

El gran Jeremy Burgess ha comentado con nuestros compañeros de Autosport el resultado del test de MotoGP en el circuito de Valencia tras el punto y final a la temporada 2010, prueba de pretemporada que no fue nada asombrosa en tiempos para Valentino Rossi.

Esos resultados con la Ducati empezaron a crear preocupación entre los seguidores, pero el jefe mecánico de la estrella italiana ha dejado muy claro que no pasa nada y que no debemos dejarnos llevar por el pánico, ya que era el primer día y Rossi estaba con dolores en el hombro lesionado.


A mi parecer creo que es muy pronto para asustarse de los resultados de Rossi con su Desmosedici 2011, más que nada es que aún no ha tenido casi tiempo para subirse en ella, las conclusiones deberían sacarse un poco más adelante.

A continuación podéis ver las declaraciones de Burgess:

No debemos dejarnos llevar por el pánico, todo era nuevo para Valentino, para mí mismo y para el equipo.

Las reacciones de la Ducati son diferentes y debemos trabajar para entenderla. Es una especie de choque cultural después de tantos años trabajando con motos japonesas.

La moto requiere un mayor trabajo físico y hay que ser muy preciso. Durante el test Valentino trabajó para entender la moto, no para buscar un tiempo. Además no debemos olvidar que su hombro estaba muy dañado.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | Autosport

2 comentarios

  1. Maicro dice:

    ¡Jo! No sabía esa reacción de los aficionados. De verdad, no sé en qué piensan. Algunos se creen que llevar una moto de esas debe de ser como andar con triciclo por el pasillo de tu casa. En fin.

  2. Gloria dice:

    Ya sabes que hay gente muy impaciente en el mundo…se creen que Rossi iba a subirse a la moto y marcar el mejor crono, no pensaron en lo complicado que es dominar una Ducati en el primer contacto… y nadie se acordaba que estaba lesionado en el hombro.
    Vamos en general es gente que no entiende de motos, ni de fases de recuperación y adaptación.
    Pues si, deben pensar que es un scooter y ale todas igual.

    besis

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.