James Stewart KO indefinido hasta que se recupere de sus problemas de salud

James Stewart KO indefinido hasta que se recupere de sus problemas de salud

Escrito por: Gloria   @daysofglory    18 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El piloto James Stewart estará parado lo que queda de año, ya que todavía no se ha podido recuperar de los problemas de salud que le obligaron a abandonar el SX de París Bercy, así que el piloto estrella de Yamaha se perderá los próximos compromisos de pretemporada, el Supercross de Génova y el de Brisbane.

Se quedó fuera del París Bercy a causa de un bajón físico, que en un principio se creía que era debido a una intoxicación alimenticia, pero tras su vuelta a Estados Unidos para realizarse algunas pruebas se descubrió que su sistema inmunológico se encontraba peligrosamente debilitado.


Por ello, se le ha recomendado reposo total y absoluto de manera indefinida, hasta que los médicos crean conveniente, así que no hay una fecha de retorno, tendrá que descansar y dependiendo de la evolución podrá comenzar a entrenar de cara al Mundial AMA de SX.

La verdad es que este caso recuerda mucho al de Casey Stoner, quien también tuvo que descansar y dejar la competición durante un tiempo para recuperarse de un bajón físico, la parte positiva es que el australiano volvió a competir en unas condiciones inmejorables, por lo tanto seguro que Stewart podrá recuperarse y volver en un buen estado.

Seguiremos atentos al Supercross.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.