Jaime Busto sale líder de la cita del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras

Jaime Busto sale líder de la cita del Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 julio 2021     2 minutos

El piloto Jaime Busto ha salido líder del Campeonato Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras

El pasado fin de semana se disputó la tercera y cuarta cita de la temporada 2021 del Campeonato Nacional de Trial en Pobladura de las Regueras, sin duda máxima expectación entre los nuestros mejores pilotos de la especialidad.

Hemos podido ver dos intensos días de carrera con puntuación independiente en los que salir líder de la provisional sería clave para encarar la recta final del campeonato. En la categoría de TR1 tuvimos el reparto de victorias entre Miquel Gelabert y Jaime Busto. Este último, el más sólido durante el fin de semana sale líder de la provisional con tan sólo 4 puntos (74) sobre Gelabert (70), perseguidos de cerca por Gabriel Marcelli y Adam Raga.

Raga Tr1 D1 4775

Mientras que en la categoría de TR2, hemos visto un doblete balsámico para el jovencisímo Álex Canales, que se ha mostrado intratable todo ambas jornadas. Con su actuación se coloca líder de la clasificación provisional con Eric Miguel a tan sólo dos puntos. Miguel sumaba dos terceros puestos en Pobladura.

Sergio Moreno y Jordi Camp se intercambiaban las primeras plazas en TR3, siendo Héctor Gairín el vendedor en TR4. Por su parte David Fabian vencía en Junior los dos días y se escapa en la tabla de puntos. En Cadete 125, podio muy repartido con brillantes actuaciones de Nil Riera y Xurxo Neo. Entre los Cadetes el sábado sorprendía Bernat Vendrell y el domingo el líder de la provisional Jorge Redondo.

En Juvenil A Marcos Combarro rubricaba una doble victoria, al igual que hacía Javier Terrin en Juvenil B. Por su lado, en Veterano A se las repartían Eduardo Álvarez y Carles Casas, empatados a puntos. Veterano B se lo llevaban Manuel Panizo y Juan Carles Maurer. Berta Abellán ganaba en Femenino TR1, Laia Pi en Femenino TR2 y Daniela Hernando en Femenino TR3.

La próxima prueba será en Aitona, Lleida, los próximos 25 y 26 de septiembre.

FOTOS: Juan Carles Vázquez

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.