Toni Bou consigue la victoria del Mundial de TrialGP en Francia

Toni Bou consigue la victoria del Mundial de TrialGP en Francia

Escrito por: Gloria   @daysofglory    9 julio 2021     2 minutos

El piloto Toni Bou consigue la victoria en la cita del Mundial de Trial en Francia

El piloto Toni Bou ha conseguido la victoria del Mundial de Trial en Francia, y es más líder, tras la cita francesa, así que máxima expectación después de las pruebas disputadas en Italia, sin duda el Trial vuelve con fuerza.

Bou ha sido el claro vencedor del Gran Premio de Francia, tras subir a lo más alto del podio sin apenas cometer fallos, en la segunda posición se ha colocado Matteo Grattarola con la Beta, una de las grandes sorpresas del día, aunque con mucha distancia de Bou. Mientras que el podio lo ha completado, Adam Raga.

Trialgp 2021 Round 3 Charade, France

El actual Campeón del Mundo de Trial GP ha logrado en Charade, Francia, su segunda victoria del año. Después de completar una primera ronda muy igualada, Bou ha finalizado las 12 zonas sumando 19 puntos. Ya por la tarde, el piloto del equipo Repsol Honda ha cometido sólo un error y ha concluido la segunda ronda con sólo 5 puntos.

Con este resultado y después de haber ganado la primera de las dos carreras que se disputaron en Italia, Toni Bou aumenta la distancia de líder en la clasificación general con un total de 57 puntos acumulados y ya suma 220 victorias en su palmarés, dejando al segundo clasificado a 10 puntos, Adam Raga.

La tercera cita del Mundial será en Andorra los próximos 20, 21 y 22 de agosto.

Declaraciones de Toni Bou:

Hoy estoy muy contento. Después de cometer algún fallo en la primera vuelta, la segunda ha sido increíble. He cometido un cinco poco habitual, pero más que por los puntos, ha sido una muy buena ronda por las sensaciones que he tenido. En conjunto, ha sido un fin de semana muy bueno para nosotros, me he sentido muy competitivo tras los cambios en la moto. La hemos ajustado para la altura de esta carrera y realmente nos ha funcionado. Quiero felicitar a todo el equipo por el trabajo. Ahora nos vamos de vacaciones con muy buen sabor de boca y muy bien recuperados. Andorra siempre es complicado para mí, pero también tengo un extra de motivación.

Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.