Jaime Busto se proclama Campeón Nacional de Trial 2022

Jaime Busto se proclama Campeón Nacional de Trial 2022

Escrito por: Gloria   @daysofglory    27 noviembre 2022     1 minuto

El piloto Jaime Busto se ha proclamado Campeón de España de Trial en esta temporada 2022, reeditando el título que consiguió en 2021.

La marca Vertigo y el piloto Jaime Busto se han proclamdo Campeones de España de Trial en esta temporada 2022, volviendóse a coronar como el mejor piloto nacional, sin duda una reedición muy peleada en cada prueba y demostrando que está muy fuerte para el siguiente año.

Además, al título de Campeones de España, hay que añadir el Subcampeonato del Mundo de TrialGP y el 3r puesto en el Mundial de X-Trial, con Busto logrando una victoria en ambos certámenes en Hospitalet de l’Infant y Andorra respectivamente.

Busto 0657

En Cal Rosal, Busto cerró la temporada con un 3r puesto en una carrera muy exigente, que no le permitió bajar la guardia en ningún momento a pesar de llegar con 16 puntos de margen en la general. El piloto vizcaíno ha ganado 5 de las 7 pruebas celebradas y nunca se ha bajado del podio, complementando con dos terceros una temporada fantástica con la que sumar su 2º Campeonato de España consecutivo.

A por la temporada 2023.

Fotos: JC Vázquez

Comentarios cerrados