Jack Miller y sus acciones en Sepang ¿sancionable o no?

Jack Miller y sus acciones en Sepang ¿sancionable o no?

Escrito por: Gloria   @daysofglory    29 octubre 2014     2 Comentarios     2 minutos

La carrera del Mundial de Moto3 en el Circuito de Sepang, en Malasia, ha calentado la situación entre Álex Márquez y Jack Miller, aunque hay opiniones para todos los gustos en relación a lo que se vivió en la cita de la categoría pequeña el pasado domingo.

Sin duda la carrera fue muy tensa entre ambos pilotos, esto no lo puede negar nadie, y también se vivieron momentos un tanto al “límite”, después de estas dos afirmaciones que creo que casi todo el mundo apoya, las opiniones son dispersas en relación a esas circunstancias entre Miller-Márquez.

La verdad es que tras la carrera, el equipo Estrella Galicia 0,0 no tenía intención de presentar reclamación a Dirección de carrera, pero las declaraciones del australiano a los micrófonos de la prensa hicieron cambiar de opinión a la formación española e iniciar los trámites de reclamación a Dirección de carrera.

El caso fue revisado por Dirección de Carrera después de la prueba de Moto2 y han considerado que ninguna de las acciones vistas en la carrera de Moto3 fueran punibles. Por lo tanto, la carrera de Sepang no tendrá repercusión en ningún caso para Miller.

Después de ver lo que han comentado los expertos y los miembros de Dirección de carrera, voy a dar mi humilde opinión de este caso entre Miller-Márquez. Para mi la carrera de Moto3 del pasado domingo en la pista malaya fue muy al límite, el australiano iba pasado de vueltas y buscando a Álex Márquez en cada momento, se le veía con los gestos, con el movimiento de cabeza e incluso en algunas tomas con la mirada como veía que piloto estaba peleando con él en esos momentos, y cuando era el 12 iba con todo en cada curva.

Quizás para muchos los adelantamientos-toques-movimientos en carrera son “cosas de las carreras”, y lo puedo llegar a entender, pero al menos en mi caso lo que más me ha “disgustado” o me ha parecido fuera de lugar totalmente han sido esas bonitas declaraciones a los medios de comunicación sobre los toques.

Para mi gusto se le debería haber dado un “toque” desde Dirección de carrera. Lo que está claro es que la categoría de Moto3 llega muy caliente a Valencia.

¿Vosotros qué pensáis? ¿Sancionable? ¿Cosas de carrera? ¿Y las declaraciones?

un comentario

  1. f5 dice:

    totalmente de acuerdo sobretodo por reiteración

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.