Iván Silva lidera la parrilla de Stock Extreme en el CEV Albacete

Iván Silva lidera la parrilla de Stock Extreme en el CEV Albacete

Escrito por: Alejandro Batán   @a_batan    10 septiembre 2011     1 minuto

El piloto Iván Silva ha conseguido la pole position de Stock Extreme en el circuito de Albacete, así que el 22 saldrá desde la primera posición y a por todas en la quinta prueba del CEV.

Ya han acabado la segunda sesión de clasificación de Stock Extreme, en la categoría reina del CEV, existe un rey en Albacete y ese es Iván Silva que con el tiempo marcado en la QP1 se ha quedado con la pole (1:28.956). Segundo ha sido Xavi Forés del BMW Motorrad que en el acumulado de las dos tandas cronometradas ha conseguido un tiempo de 1:29.502 sólo 546 milésimas más lento que el piloto de Kawasaki.

La clave ha estado en la temperatura, aquellos pilotos que no aprovecharan la QP1 se ha hecho imposible que realizaran buenos cronos en la segunda. Uno de los pocos que lo ha conseguido ha sido Alexandre Praud, piloto del Racing Spirit con un tiempo de 1:33.283 que le ha colocado decimosexto para la carrera.

Tercero Santiago Barragán y cuarto Xavier del Amor. Todos estos pilotos que cuentan con los neumáticos Michelin.

Julián Mazuecos que se estrenaba esta temporada aquí en el puesto que dejaba libre Elena Rosell, se está adaptando a la moto perfectamente y en cada sesión se siente un poco mejor. Además cuenta con un equipo, el Kawasaki Palmeto PL Racing, que le arropa. Julián ha acabado noveno.

Fotos | David Gómez