Iván Silva ficha por el equipo Palmeto Kawasaki PLR para el CEV 2011

Iván Silva ficha por el equipo Palmeto Kawasaki PLR para el CEV 2011

Escrito por: Gloria   @daysofglory    12 enero 2011     1 minuto

El piloto Iván Silva participará en el Campeonato de España de Velocidad con el equipo Palmeto Kawasaki PLR, así que el catalán tendrá a su disposición una Kawasaki ZX-10R con la que intentará ganar el título de la categoría Stock Extreme del CEV.

Así que el año 2011 empieza muy bien para Silva, que firma con el Team Palmeto Kawasaki PLR para disputar otra temporada más a un gran nivel, sacando el máximo de su Kawasaki calzada con neumáticos Michelin.

También tenemos que recordar que Silva ya conoce este binomio moto verde y neumáticos franceses, e incluso en esa época cosechó grandes resultados y con opciones durante la temporada, por ello muchos lo colocan entre los favoritos para esta temporada.

Las dos partes tienen muchas ganas de ponerse a trabajar en esta temporada, y de salir a pista, aunque todavía tendremos que esperar hasta el 17 de abril cuando el CEV se inicie en Jerez, por lo tanto toca trabajar para tener la montura puesta apunto.

A continuación podéis ver las declaraciones de Silva:

Estoy muy contento con la oportunidad que se me ha presentado, ya que con Kawasaki y Michelin he vivido los mejores años de mi carrera deportiva.
Después de una temporada en Moto2 vuelvo a Extreme con muchas ganas de luchar por el CEV desde la primera carrera. Estoy deseando subirme a la nueva ZX-10 R y probarla, ya que tiene muy buena pinta. Ahora sólo nos falta trabajar con ella y dar los pasos necesarios para conseguir una buena base.

Seguiremos atentos al CEV.

Fuente | Motocompetición