Iván Cervantes gana la cita Nacional de Cross Country en Guadalajara

Iván Cervantes gana la cita Nacional de Cross Country en Guadalajara

Escrito por: Gloria   @daysofglory    15 mayo 2018     Sin comentarios     2 minutos

El piloto Iván Cervantes triunfa en la cita Cross Country de Guadalajara

Este fin de semana se ha celebrado la cuarta prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country en Guadalajara, dos meses después de su fecha inicial se ha disputado el nacional de Cross Country en Guadalajara. La carrera debía haberse hecho en marzo pero la mala climatología, con muchos días de lluvia, hizo que la organización se viera obligada a aplazarla. No se podía trabajar sobre el terreno y lo mejor fue buscar una nueva fecha.

Este domingo se ha celebrado la prueba con los pilotos del Campeonato de España además de los que puntúan para el Castellano Manchego y el madrileño de la especialidad. Estos dos días el tiempo ha acompañado y los aficionados han podido disfrutar de una gran carrera.

Sergio Navarro, 2ndo CX Guadalajara 2018_Foto A.Rodríguez

El Moto Club Alcarreño ha sido el encargado de su organización y ha vuelto a hacer un gran trabajo. El ganador, una vez más, ha sido Iván Cervantes que cuenta sus participaciones en este Campeonato de Cross Country por victorias. El dorsal 25 ha tenido que emplearse a fondo para subir de nuevo al primer escalón del pódium pues ha tenido rivales que no se lo han puesto nada fácil. Con Cervantes, cerrando el top tres de la Scratch, han estado Sergio Navarro y Carlos Abel Peinado. Además, estos tres pilotos han subido a los cajones de honor de la categoría Sénior mientras que a los de Junior lo han hecho Alejandro Navarro, Enrique Aragón y Fernando Rafael Catalán.

En Sénior B 2T los mejores han sido José Luis Abad, Jesús Enrique Rodríguez y Juan Carlos de la Rosa y en Sénior B 4T José Manuel Partida, Fernando Mirón y Estefan Martínez. En Veterano Ernesto Galán se ha llevado el gato al agua seguido de Jorge David Moreno y de Antonio Valero. Vicente Soldevilla, Francisco Javier Arribas y Modesto Muñoz han recogido sus trofeos como los mejores de Máster. En Femenino Humi Palau ha ganado proclamándose, además, campeona de España de CX 2018 en esta categoría.

La próxima y última prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country se celebrará el 27 de mayo en Villaviciosa, Asturias.

Foto | A.Rodríguez

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.