Plusmoto

Motos de calle y competición

Otras competiciones

Marcos Garrido fallece en el Circuito de Jerez tras una caída múltiple en SP 300

Marcos Garrido fallece en el Circuito de Jerez

Marcos

El Circuito de Jerez ha confirmado esta tarde que el joven piloto Marcos Garrido Beltrán fallecía después del incidente que sufría durante la cita de SP 300 para el Campeonato Andaluz y el CIV que se estaba celebrando en la pista andaluza.

Marcos sufrió una caída fuerte en el trazado, de la que fue rápidamente atendido por los servicios médicos del Circuito, que decidieron trasladarlo de manera urgente al Hospital General de Jerez, donde después de pelear por su vida, fallecía casi una hora después de su ingreso.

Una pena muy grande, ya que el joven de tan sólo 14 años estaba cumpliendo su sueño de ser piloto de motos, pero hoy se ha visto involucrado en la caída múltiple entre la segunda y la tercera curva del trazado, y una de las motos le golpeaba, lo que le provocaba lesiones muy graves al de Rota.

Todo el equipo de Plusmoto le mandamos mucho cariño a los familiares, amigos y compañeros, descansa en paz.

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

🇪🇸 ES