Isaac Viñales será piloto oficial Husqvarna y Team Calvo en 2015

Isaac Viñales será piloto oficial Husqvarna y Team Calvo en 2015

Escrito por: Gloria   @daysofglory    19 septiembre 2014     2 minutos

El piloto Isaac Viñales y el Calvo Team han firmado un nuevo acuerdo para continuar juntos la próxima temporada 2015 en el Campeonato del Mundo de Moto3, así que tanto la formación como el joven piloto seguirán unidos después de una temporada 2014 bastante interesante y con resultados positivos.

Además, para el próximo año el equipo Calvo viene con novedades, ya que pasará a ser el equipo oficial de la marca Husqvarna en Moto3, por lo tanto habrá mucha responsabilidad y mucho trabajo por delante, por ello han decidido confiar en Viñales y su potencial demostrado en este 2014.

Tanto el equipo como el piloto tienen claro que, en su segunda temporada juntos, y además como equipo oficial de la marca Husqvarna en el Mundial de Moto3 en 2015, el objetivo no puede ser otro que luchar por ganar el título desde la primera carrera.

El Calvo Team está terminando las negociaciones para su segundo piloto y en las próximas semanas se cerrará el proyecto para la temporada 2015, por lo tanto máxima emoción en lo que respecta a la próxima temporada.

Declaraciones de Isaac Viñales:

Estoy muy contento de renovar con el Calvo Team porque tras un año en el que nos hemos trabajado muy bien juntos, está claro que el objetivo para el la próxima temporada será luchar por el Mundial e intentar ganarlo. Me siento muy cómodo con el equipo y por eso he rechazado ofertas de otros equipos punteros, porque sé que contamos con muchas posibilidades de cumplir nuestras metas y pelear por ganar en cada carrera. Contar con el apoyo de Husqvarna como fábrica también es muy importante. Ahora tenemos que terminar arriba el año para comenzar la pretemporada a tope.

Fuente | Team Calvo