Isaac Viñales será piloto del Mundial Supersport 2019 con Yamaha

Isaac Viñales será piloto del Mundial Supersport 2019 con Yamaha

Escrito por: Gloria   @daysofglory    6 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Isaac Viñales estará en Supersport 2019 con Yamaha

El piloto Isaac Viñales estará la próxima temporada 2019 en el Mundial de Supersport, así que debutará en el Campeonato SSP, junto a la escudería que ha conseguido el título en esta temporada, por lo tanto una gran referencia para el joven piloto de casa.

Viñales ha firmado con el equipo Kallio Racing para competir en 2019 en el Campeonato del Mundo FIM Supersport, el debut del piloto español de 25 años en el paddock del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike llega de la mano de una de las escuderías de referencia en la categoría, ya que el Kallio Racing es el actual campeón de World Supersport junto con Sandro Cortese. Como el piloto alemán, Viñales llega desde el Campeonato del Mundo de MotoGP, donde en los últimos años ha competido en Moto2.

Ahora empieza una nueva etapa junto a su nuevo equipo y la espectacular Yamaha YZF-R6, la cual ha podido probar en un test privado en el circuito de Almería, junto con el belga Loris Cresson, quien ya corrió para la escudería en 2018 y volverá a hacerlo la próxima campaña.

Declaraciones de Isaac:

Estoy muy contento con los primeros tests que he hecho con el Kallio Racing. La moto me ha dado buenas sensaciones y el equipo funciona muy bien.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.