GMT94 del Mundial Supersport confirma a Jules Cluzel y Corentin Perolari

GMT94 del Mundial Supersport confirma a Jules Cluzel y Corentin Perolari

Escrito por: Gloria   @daysofglory    2 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Cluzel y Perolari en Supersport con Yamaha

El equipo GMT94 del Mundial de Supersport ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada 2019, se ha comunicado que Jules Cluzel y Corentin Perolari, han sido los escogidos por la formación para dar guerra en SSP, a los mandos de sus respectivas Yamaha.

Ambos contarán con dos YZR-R6, así que tendrán la oportunidad de tener dos de las máquinas más esperadas de SSP, no será nada fácil, pero seguro que se adaptarán a este proyecto, y a su nueva formación, tocará trabajar en los test pretemporada.

Cluzel ya luchó el pasado año por el título y Perolari sabe lo que es debutar en la categoría la pasada temporada, por lo tanto ambos, tienen experiencia, sobre Jules que es una de las referencias del Campeonato, así que tendremos los ojos puestos en Cluzel y su Yamaha, ya que en 2018 ha perdido el título por 25 puntos tras irse al suelo en la última carrera, ahora toca iniciar un nuevo proyecto.

Declaraciones de Cluzel:

Tras ganar 5 carreras el año pasado, logramos grandes cosas. Fue una temporada caótica y el problema de Portugal nos apartó de la lucha por el título. Unirme al GMT94 es una gran oportunidad: he visto el progreso que han realizado. Esta gente va a seguir intentándolo y me he dado cuenta de lo grande que es este proyecto. También estoy encantado de poder aportar mi experiencia a Corentin Perolari, quien merece la confianza que Christophe tiene en él

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.