Isaac Viñales renueva con el equipo CBC Corse Moto3

Isaac Viñales renueva con el equipo CBC Corse Moto3

Escrito por: Gloria   @daysofglory    26 agosto 2012     Comentario     2 minutos

El piloto Isaac Viñales renueva con su actual equipo y participará la próxima temporada en el Mundial de Moto3, en su segunda temporada completa.

El piloto Isaac Viñales fue uno de los protagonistas ayer en el Circuito de Brno, ya que se confirmó su renovación con el equipo CBC Corse del Mundial de Moto3, así que la próxima temporada el joven piloto catalán estará en el campeonato del mundo en lo que será ya su segundo año.

Aunque por desgracia esta gran noticia se cerró con una noticia mala, ya que justamente ayer mientras se disputaban los entrenamientos libres 3 de la categoría pequeña, el piloto del CBC Corse estaba forzando la máquina y se fue al suelo con tan mala suerte que se ha lesionado y no podrá estar hoy en carrera, y tocará iniciar la recuperación para el Gran Premio de Misano.

En concreto se ha comunicado que I.Viñales sufre una fractura en el tobillo izquierdo, por lo tanto el del Ongetta-Centro Seta se perderá esta cita tan importante después de la evolución que había realizado en los últimos trazados. La caída ha sido muy fea, saliendo por el aire, golpeando fuerte contra la hierba y también con golpe de la moto contra él en el primer momento, por suerte después la máquina se ha adelantado y no le ha vuelto golpear, ya que desde algunas tomas televisivas parecía que le iba a caer la Moto3 encima, pero por suerte ha quedado en un susto.

Tras la caída fue trasladado en camilla hasta el centro médico, donde se le realizaron las primeras pruebas y donde ya se apreciaba la lesión en el tobillo izquierdo, lo que le deja fuera de juego en esta pista checa, una pena ya que esta haciendo unos buenos entrenamientos.

Desde aquí le mandamos toda nuestra fuerza a Isaac, nos vemos en Misano.

Foto | MotoGP Official website

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.