La inscripción para la Red Bull Rookies Cup 2010 ya está abierta

La inscripción para la Red Bull Rookies Cup 2010 ya está abierta

Escrito por: Gloria   @daysofglory    17 septiembre 2009     2 Comentarios     1 minuto

El Campeonato de la Red Bull MotoGP Rookies Cup ya ha abierto el período de inscripción para la temporada 2010, así que esta competición para jóvenes estrellas paralela a MotoGP celebrará el año que viene la cuarta temporada consecutiva como lanzadera hacía el Mundial de Velocidad.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 20 de septiembre, así que si tienes talento, interés y mucho potencial no lo dudes y apuntate a lo que puede ser tu oportunidad de llegar muy alto en el mundo de las dos ruedas.


El nivel de los participantes cada vez es más alto, por ello los cánones de exigencia han aumentado, ahora sólo aceptaran a los adolescentes con experiencia y éxitos en carreras, además se tendrán que demostrar con pruebas evidentes sus resultados, pueden venir de diferentes campos como el motocross, dirt track, velocidad, speedway u otra competición.

Después la organización observará que se cumplan los requisitos e invitará a los preseleccionados a una prueba, la cuál tendrá lugar el 5 de octubre en Estoril, y de esa prueba de selección saldrán los pilotos que participarán en la Red Bull MotoGP Rookies Cup 2010.

Si estás interesado no lo dudes e inscribete con el formulario que hay en la página web de la Copa, no pierdas esta oportunidad, puede ser la tuya.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website
Inscripción | Red Bull MotoGP Rookies Cup

un comentario

  1. edgar kory dice:

    buen clup de redbull me encata soi 1 de 101
    de sus admiradores

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.