Innocenti moto vuelve al mercado español

Innocenti moto vuelve al mercado español

Escrito por: Gloria   @daysofglory    25 julio 2014     Comentario     1 minuto

La marca italiana Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, vuelve con fuerza al mercado español de scooters, sin duda una gran noticia la vuelta a la acción de una marca con esta tradición.

En concreto podremos ver su completa gama de marcado diseño italiano, con siete modelos desde los 50cc hasta los 500cc, está adaptada a las necesidades del cliente actual, ya que puedes encontrar motos urbanas, funcionales, perfectas para el uso diario y de estilo desenfadado.

Toda la gama Innocenti contará desde el inicio con 4 años de garantía sin límite de kilometraje, de serie, convirtiéndose en una de las primeras marcas de scooters que ofrece este nivel de tranquilidad, fiabilidad y seguridad a sus clientes: 2 años de garantía oficial más 2 años de garantía extendida asegurada, sin límite de kilometraje y de serie en toda su gama de producto.

Grupo Lynx Motorcycles Iberia, importador exclusivo de la marca para España, se encuentra en fase de selección de la Red de Concesionarios Oficiales. El lanzamiento comercial de Innocenti Moto en España tendrá lugar en el último trimestre del presente año.

Muchos años de historia, de motos y de trabajo, así que no te pierdas todas las novedades que nos vayan llegando sobre la vuelta a la acción de esta marca, veremos que modelos nos tienen preparados y que llega a nuestro país, pero seguro que nos sorprenden con alguna novedad interesante en cada categoría.

Innocenti, creadora de la mítica Lambretta, vuelve con más fuerza.

Fuente | Innocenti

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.