Se inicia el plazo de inscripción a la Michelin Power Cup 2010

Se inicia el plazo de inscripción a la Michelin Power Cup 2010

Escrito por: Gloria   @daysofglory    14 febrero 2010     1 minuto

La Copa Michelin Power 2010 ha abierto su plazo de inscripción, así que todos los interesados ya pueden apuntarse a esta competición que cuenta con cuatro pruebas puntuables.

Este campeonato pretende dar una oportunidad a los pilotos aficionados, aunque también podrán presentarse otros pilotos más experimentados eso si tendrán que apuntarse o a Supersport 600 o a Extreme 1000, para el resto de categorías sólo podrán apuntarse aficionados.

Los únicos requisitos para tomar parte en la Copa es tener una moto de 600cc o 1000cc equipada con neumáticos Michelin Power One, ser mayor de 16 años y abonar 300 euros para toda la copa o 100 euros por carrera.

El ganador se llevará un premio, en concreto un cheque de 5000 euros para canjear por neumáticos de moto de la compañía, mientras que el segundo y el tercer clasificado recibirán 3000 y 1000 euros respectivamente.

Si estás interesado debes inscribirte en la página web de la Federación Española (RFME), donde podrás ver las diversas categoría que participan en la Copa Michelin Power

* Sport Series 600.
* Sport Series 1000.
* Supersport 600.
* Extreme 1000.

A continuación podéis ver el calendario de las pruebas 2010:

* 4 de abril. Circuit Parcmotor (Castellolí, Barcelona).
* 24 y 25 de abril. Circuito de Albacete.
* 15 y 16 de mayo. Circuit Ricardo Tormo (Cheste, Valencia).
* 12 de junio. Alcarrás (Lleida).

Seguiremos atentos a las copas de promoción.

Fuente | Motociclismo.es
Inscripción | RFME
Más info | Power Cup

2 comentarios

  1. Juan Carlos Gutiérrez dice:

    Excelente iniciativa, me da un poco de envidia (honestamente mucha), ya que un campeonato así seria un sueño en cualquier país. Acá en latinoamérica , específicamente en Chile, no existe ni la infraestructura, ni el apoyo privado y mucho menos gubernamental, solo las motos y unas ganas terribles de voltearla a toda velocidad. Ahora 100 euros por girar en cheste los pago a ojos cerrados. Felicitaciones a la Federacion Española.

    Un abrazo,
    JC

  2. Gloria dice:

    Hola Juan Carlos,
    Aquí parece que las cosas cada vez van mejor, estos campeonatos y otros semejantes van apareciendo, y los aficionados que quieren correr responden en masa.
    Es todo un orgullo que las dos ruedas se valoren más.
    Deseo de verdad que por Chile las cosas mejoren y tengáis más oportunidades, ánimo.
    besis