El CEVEP entrenará por primera vez a una piloto en sus instalaciones

El CEVEP entrenará por primera vez a una piloto en sus instalaciones

Escrito por: Gloria   @daysofglory    8 diciembre 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos sigue trabajando de cara al 2010, y esta vez se ha apostado por una piloto por primera vez, la elegida ha sido Amparo Ríos que se entrenará en el CEVEP para la próxima temporada.

El objetivo de Ríos es imponerse en el Campeonato de Velocidad de Féminas de Castilla La Mancha, prueba que se inició en 2009 y que disputará su segunda temporada en 2010, con deseos de aumentar el número de participantes, 13 pilotos, y de carreras, cinco en Albacete, Castellolí, Cartagena y Motorland.


La piloto quiere mejorar la posición conseguida en la temporada pasada, cuando se quedó a tan sólo cuatro puntos de la tercera plaza ocupada por María del Mar Acebes, por ello se quiere preparar muy bien para esta temporada, y desde el CEVEP ya se ha preparado un plan de pretemporada.

De cara al 2010 se unirá al Centro para ejercitarse con pilotos como Nico Terol o Jorge Castellanos, además de algunas sesiones de training en pista donde tendrá a su disposición los consejos y asesoramiento del subcampeón de privados del CEV Extreme, Javier Oliver.

Las mujeres cada vez estamos más cerca del mundo del motor, esperamos que tenga un buen entrenamiento y pueda demostrar todo su potencial en el campeonato.

Seguiremos atentos al CEVEP.

Fuente | CEVEP Press

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.