Increíble remontada de Viñales en Japón

Increíble remontada de Viñales en Japón

Escrito por: David Gómez   @desde_el_sofa    2 octubre 2011     Comentario     2 minutos

Cara y cruz en el Paris Hilton Racing. Mientras que Rodríguez se veía implicado en una caída, Maverick tuvo que remontar tras una avería mecánica en la vuelta de formación.

Los pilotos del equipo Blusens by Paris Hilton Racing han tenido una suerte dispar en el Gran Premio de Japón disputado esta madrugada. Mientras que Josep Rodríguez se ha visto obligado al abandono tras ser embestido por Luis Salom en la primera curva, Maverick ha realizado una espectacular remontada desde la última posición hasta la cuarta final.

Al romperse la cadena de la moto de Maverick en la vuelta de formación, el piloto de Rosas ha ido recuperando posiciones a un ritmo frenético y rodando en todo momento en ritmo de cabeza de carrera.

En la segunda vuelta ya era 14º, en la cuarta 10º atrapando al grupo que luchaba por la cuarta plaza, rebasando a todos los pilotos del grupo para acabar en una increíble cuarta posición. Los 13 puntos que ha sumado hoy, le mantienen en la tercera posición del campeonato con 190 puntos.

Declaraciones de Maverick Viñales:

Ha sido una pena, porque me han faltado sólo dos vueltas para alcanzar a Héctor Faubel. Estoy muy contento por la gran remontada que hemos hecho, pero también decepcionado porque si no se hubiera roto la cadena creo que habríamos peleado por la victoria. Por lo menos nos hemos sacado espina del GP de Aragón, y aquí hemos conseguido rodar de la primera a la última vuelta a un ritmo fuerte y constante. En definitiva, estoy contentísimo con el trabajo realizado este fin de semana por todo el equipo y ahora toca trabajar fuerte de cara a Australia.

Declaraciones de Josep Rodríguez:

He hecho una salida muy buena y, de repente, en una curva a izquierdas, Luis Salom me ha embestido por detrás y nos hemos ido los dos al suelo. Ha sido demasiado impetuoso en la maniobra y, aunque he logrado reintegrarme a la carrera, la moto se ha llenado de gasolina y se me paraba en las rectas, así que he tenido que enfilar el camino de boxes. No nos queda más que asumir lo ocurrido y pensar en la próxima carrera.

Fuente y fotos | Blusens by Paris Hilton Racing

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.