III Cena de Gala del Lorenzo Fan Club en Barcelona

III Cena de Gala del Lorenzo Fan Club en Barcelona

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2011     2 minutos

El Lorenzo Fan Club celebró ayer su III Cena de Gala con su piloto Jorge Loreno, una cena intensa y emocionante con la que se cerraba la temporada 2011, así que muchas cosas que celebrar, revivir y homenajear.

Ayer se celebro la III Cena de Gala del Lorenzo Fan Club para cerrar la temporada 2011 de su piloto Jorge Lorenzo, así que se volvieron a reunir cientos de personas para conmemorar este año del Mundial de MotoGP junto con su ídolo, el Fan club y el resto de socios.

Fue una noche de lo más emocionante para el piloto y su gente, Lorenzo se emocionó en varios momentos de la noche tras ver como más de 200 personas le ovacionaban, animaban y le apoyaban, sin duda una cena mágica que empezaba con un photo call para todos los asistentes con las míticas ángel-demonio que siempre acompañan al 99.

Tras ese momento de photo call, tocaba buscar la mesa y acomodarse mientras el mallorquín llegaba a la cena, aunque antes de entrar en un salón repleto de gente Lorenzo atendió a los medios incluido PlusMoto.com, así que mañana podréis ver las declaraciones de Jorge Lorenzo antes de su noche mágica y de cierre de temporada.

Nada más entrar la música, los aplausos y las ovaciones llenaron el salón, en ese momento Lorenzo se emocionó, estaba con la boca abierta por el gran recibimiento de los suyos, pero las emociones no acababan aquí, sino que le tocó pedir tres deseos:
1º Salud, familia y amigos.
2º En 2012 seamos aún más en la cena.
3º…. silencio rotundo y el salón: campeón campeón.

Tras ese momento, nuestros compañeros de Los Minibikers pusieron unos vídeos cortos con el resumen de cada una de las victorias de Lorenzo en 2011, y también sobre la previsión del 2012 con un Jorge Lorenzo 2.0 preparado para ganar, la verdad es que son geniales los montajes que realizan y todos los asistentes quedaron maravillados con su trabajo.

En se momento empezó la cena, la comida buena buena buena, desde el primero hasta el postre, pasando por los cafés y las copas, una señora cena.

No te pierdas la segunda parte del resumen de la Cena de Gala de Lorenzo 2011.

Foto | Plusmoto.com

4 comentarios

  1. LumiBrightQueen dice:

    Gloria un placer ponerte cara, pues para no querer salir en fotos haces unas fotos estupendas!! Tienes un par de mi peque la #esparatanamasjoven que me encantaría me enviaras sin el logo. Gran noche, por conocer a gente como tu y sobretodo a Jorge.

  2. Gloria dice:

    Hola guapa,
    Un placer mútuo 🙂
    En cuanto pueda te envío las fotos, gracias por todo.

    Saludos

  3. LumiBrightQueen dice:

    Hola Gloria, si pudieras hacermelas llegar me encantaría tenerlas. Gracias tesoro.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.