Hoy es el cumpleaños de Ana Carrasco ¡Felicidades!

Hoy es el cumpleaños de Ana Carrasco ¡Felicidades!

Escrito por: Gloria   @daysofglory    10 marzo 2012     Comentario     2 minutos

Hoy es el cumpleaños de Ana Carrasco, una de nuestras jóvenes pilotos del CEV, así que felicidades y a por el 2012.

Hoy es un día muy especial para una de nuestras pilotos más jóvenes, para una de nuestras promesas que empiezan a repuntar en el mundo del motociclismo, ya que es el cumpleaños de Ana Carrasco, la murciana sigue dando paso a paso para cumplir sus sueños, y en este 2012 dará el máximo en la categoría de Moto3 del Campeonato de España de Velocidad junto a un equipazo, el Team Laglisse.

A pesar de su juventud, 15 años recién cumplidos, Ana tiene las cosas muy claras, sabe cuales son sus sueños, y aunque es complicado, tiene un potencial y un talento especiales, y por fin la gente lo empieza a ver, la pasada temporada en el CEV sorprendió a todo el mundo en cada carrera, pero su historia viene de lejos con tan sólo 7 años la teníamos peleando en un mundial con cien pilotos en pista, quedando 25º.

Un ejemplo de esfuerzo y superación máxima, apoyo de la familia y amigos, y muchas ganas de trabajar, tanto por parte de ella como del personal que la rodea. Conoce sus puntos flacos, y también los fuertes, y sabe sacar partido de ellos, sin duda una gran apuesta de presente y futuro, y con un gran equipo para esta próxima temporada del nacional, el Laglisse con Martín y Vázquez en el Mundial, le dará su apoyo, así que todo listo para el arranque de un gran año.

Así que desde PlusMoto le deseamos un Feliz cumpleaños a Ana Carrasco, que pase un día muy especial y que disfrute al máximo de su gran día.

¡Muchas Felicidades!

Felicita a Ana Carrasco en la zona de comentarios.

Foto | Ana Carrasco y PlusMoto.com

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.