Plusmoto

Motos de calle y competición

Moto3 CEV

Horario del Mundialito Junior Moto3 en el Circuito de Le Mans

El Mundial Junior de Moto3 vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Le Mans, acompañando al Mundial de Motociclismo en la quinta cita de la temporada 2015, así que máxima expectación en la pista francesa para la prueba del campeonato del mundo y también del mundial junior de la categoría de Moto3.

Horario del Mundialito Junior Moto3 en el Circuito de Le Mans

mundialito

El Mundial Junior de Moto3 vuelve a la acción este fin de semana en el Circuito de Le Mans, acompañando al Mundial de Motociclismo en la quinta cita de la temporada 2015, así que máxima expectación en la pista francesa para la prueba del campeonato del mundo y también del mundial junior de la categoría de Moto3.

El piloto mallorquín Joan Mir llegará a esta cita como líder de la categoría, tras alzarse con la victoria en la cita inaugural disputada en el Circuito de Portimao, y lo hará por delante del valenciano Arón Canet y el italiano Nicolò Bulega. Así que los jóvenes pilotos llegan con esta segunda prueba del Mundialito a una pista muy interesante y compartiendo escenario con el Mundial de motociclismo.

La cilindrada pequeña del Mundialito es el caldo de cultivo idóneo para las promesas del motociclismo y por ello la juventud es el denominador común en esta categoría. Algo que demuestran los cuatro pilotos más jóvenes del campeonato, todos ellos nacidos en el año 2000: los españoles Jaime Masià y Aarón Polanco, el italiano Tony Arbolino y el japonés Kaito Toba. Los cuatro competirán este fin de semana en una prueba especial, en la que compartirán pista con sus admirados pilotos del Mundial, un campeonato al que todos ellos sueñan con llegar algún día.

La carrera del Mundial Junior de Moto3 se disputará el sábado a las 16:30, hora peninsular española, y se podrá seguir en los canales habituales que retransmiten este campeonato, Energy, por lo tanto se podrá ver la máxima acción en la pista francesa.

Máxima expectación entre las jóvenes promesas.

Fuente | Mundialito Junior Moto3

G

Gloria

Me llamo Gloria, y soy la coordinadora y editora de Plusmoto.com, una apasionada a las dos ruedas desde hace "millones" de años que vive en Barcelona (cercanías) y que disfruta de cada competición, moto, exhibición y muestra al 100%. También me gusta mucho todo el tema de redes sociales. La verdad es que PlusMoto.com es un sueño hecho realidad, y que gracias a los miles de fans sigue creciendo día a día, así que sin vosotros /as no sería posible. Viviendo mi sueño.

1 comentario · Comentar

1 comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com
🇪🇸 ES