La Honda VFR 1200F ya tiene precio de venta al público: 15.999€

La Honda VFR 1200F ya tiene precio de venta al público: 15.999€

Escrito por: Gloria   @daysofglory    20 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

La marca Honda ha hecho público el precio que tendrá una de sus novedades más esperadas, la Honda VFR 1200 F que saldrá al mercado en los primeros meses de 2010 con un coste de 15.999 euros.

Según anunció la filial española de la marca ese es el precio marcado de venta al público para la nueva máquina, además también se han anunciado dos novedades interesantes que hacen referencia al mantenimiento de la VFR 1200 F.


farovfr120009

La primera es que el período de mantenimiento se extiende a una revisión única anual o a cada 12.000 km, y la segunda, es que el período de garantía también se ha ampliado hasta los 3 años, medida con la que Honda pone de manifiesto el elevado nivel de calidad que tiene su nueva joya.

A continuación podéis ver las palabras de Eduard Bigas, el Director General de Montesa Honda S.A.:

Estamos muy orgullosos de poder anunciar un precio de venta tan competitivo para la nueva y exclusiva VFR1200F, un producto de un nivel exquisito en el que hemos realizado un enorme esfuerzo ajustando su precio lo máximo posible para que nuestros clientes tengan la oportunidad de acceder a ésta impresionante motocicleta a partir de los primeros meses de 2010, momento en el que estará disponible en nuestra red de concesionarios.

Seguiremos atentos a Honda.

Vía | Solo Moto.es

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.